¡Descargue su regalo, sin compromisos!

 

¿Cómo puedo ayudar a un ser querido con Trastorno Bipolar? ¿Qué puede hacer para que esté mejor? Son dos de las preguntas más formuladas en relación al síndorme bipolar y por desgracia también origen de dos respuestas a veces demasiado confusas o incluso equivocadas.  

Si un familiar, su pareja u otro ser querido ha sido diagnosticado de trastorno bipolar, sepa que su apoyo y su amor es y será una parte clave en su proceso de "estabilización" y mejoría.

Esta sencilla guía puede "guiarle" en los aspectos más importantes de su relación con el paciente. Hoy puede descargarla de manera gratuita y sin compromisos.

Para acceder a su regalo Haga click con el botón derecho y seleccione "guardar como" o "guardar destino como" en el siguiente enlace:

Guía: ¿Como ayudar a un familiar con TB?

 

Si tuviera cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención Al Cliente.

 
 
 
   

 
Aprobado por psicólogos.


 
© 2008-2012 Transtorno Bipolar Al Decubietro - www.TrastornoBipolarWeb.com
Gracias por visitar nuestra página sobre el Trastorno Bipolar, llamado también desorden bipolar, síndrome bipolar o trastorno afectivo bipolar.